Pareja con incapacidad de concebir un embarazo después de al menos un año de relaciones sexuales regulares sin uso de métodos anticonceptivos. Puede ser tratada con opciones médicas como la medicación, cirugía, técnicas de reproducción asistida o cambios en el estilo de vida.
pareja con disfunción reproductiva
Test genético preimplantacional (PGT, por sus siglas en inglés), anteriormente conocido como diagnóstico genético preimplantacional (DGP), es un análisis genético realizado a los embriones durante un tratamiento de fecundación in vitro (FIV). El objetivo de este análisis es descartar embriones con alteraciones en su ADN para transferir solamente aquellos con un resultado favorable. De esta forma, se permite aumentar la probabilidad de embarazo y de tener un bebé sano.
Test Genético Preimplantacional
El test genético preimplantacional para aneuploidías (PGT-A) es una técnica de análisis genético que se realiza en embriones antes de su implantación, el cual detecta alteraciones cromosómicas y permite la selección de embriones sanos. En el 5º o 6º día de desarrollo, se extraen células mediante biopsia embrionaria, y el embrión se preserva (vitrifica) hasta obtener los resultados del PGT-A.
test genético preimplantacional para aneuploidías
-
test genético preimplantacional para la detección de aneuploidías